lunes, 4 de noviembre de 2013

HALLOWEEN

No es que me guste esta fiesta en particular, pero cualquier fiesta es buena para improvisar y hacer unos dulces cupcakes

 No me gustan nada las cosas terroríficas por lo que decidí hacer unos cupcakes más "simpaticos".

La magdalena es de calabaza, use la receta de Alma y el frosting de queso, también de Alma. El cupcake me pareció buenísimo, pero el frosting aunque muy rico de  sabor tiene una consistencia (para mi gusto, claro) un poco blandita.

Aunque en conjunto estaban buenisimos.

El fantasma

La calabaza


Y la telaraña


El fantasma y la calabaza son de fondant, la telaraña la hice con chocolate para fundir.

El frosting lo teñí con colorante Americolor.

También prepare estas galletitas para los peques que vinieron a pedir dulces, vivo en un pueblo pequeñito y aquí muchos niños vienen al "Truco o Trato"

La masa la dívidi en cuatro y la teñi tambien con Americolor, los adornos son de fondant


FELIZ HALLOWEEN

Este post participa en el carrusel Las cosas ricas de Gaby

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Ariela. Tu blog tambien me ha encantado. Un besazo

      Eliminar
  2. Tienes un blog precioso. Por supuesto, ya te sigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mayte.
    Yo también me quedo por aquí, tienes un blog muy dulce.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayte, gracias por visitar mi blog y por hacerte seguidora, yo también me quedo en el tuyo, ¡es para chuparse los dedos!
    Saludos
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, nos seguiremos leyendo porque tu blog me tiene enamorada :)

      Eliminar
  5. Gracias por tu visita!!!
    Menuda pinta tienen esas galletas, qué artista!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. hola cariño, muchas gracias por visitar, comentar y hacerte seguidora de mi blog. Yo desde luego que me quedo también por el tuyo, que tiene una pintaaaaa preciosa y deliciosa jajja, Un besazo

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus comentarios y a mi me hace muchisima ilusión leerlos. Gracias por visitarme.