jueves, 10 de octubre de 2013

TARTA PEPPA PIG

Tengo un poco abandonadillo el blog, pero el verano se ha alargado un poco y la pereza también, pero os traigo una tarta de Peppa pig para el cumpleaños de una niña encantadora, Julia que cumplía 4 preciosos años.


Como son muy chocolateros, tanto el bizcocho como el relleno eran de chocolate.

A Julia le encanto el picnic de la familia Pig celebrando su cumple.

Como veis no falta ni la tarta en esta fiesta.


Hasta el sol estaba celebrando el cumple


Y este ese el resultado


Ademas Julia quería galletitas de Peppa para sus amiguitos y estas son las que salieron



 Y asi se las llevamos



Feliz cumpleaños Julia












Este post participa en el carrusel las cosas ricas de Gaby

12 comentarios:

  1. genial la tarta y las galletas. Eres una artista

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla Mayte, es preciosa al igual que las galletas. Enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar
  3. Mayte que linda te quedo la tarta ,, te quedo hermosa !! saludoss

    ResponderEliminar
  4. Tienes unas tartas preciosas =)
    Yo también participo en el carrusel de blogs de Gaby.
    Un beso dulce!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado por tu blog y me he quedado siguiendote, tambien tienes unas recetas geniales. Un besazo

      Eliminar
  5. Que tarta mas rechulaaaa!!! Y seguro que sabía deliciosa. Que artista eres no le falta detalle...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba muy rica Carmen. He visitado tu blog y me ha encantado. Gracias por tu visita

      Eliminar

Este blog crece con tus comentarios y a mi me hace muchisima ilusión leerlos. Gracias por visitarme.