jueves, 17 de octubre de 2013

TARTA REAL MADRID

Este verano hemos celebrado el cumpleaños de mi sobrino Pablo.

Es muy futbolero así que no hubo duda con la tarta, tenia que ser algo relacionado con el fútbol, como ademas es seguidor del Real Madrid y su jugador favorito es Sergio Ramos salió esto.


El bizcocho fue de chocolate relleno de ganaché de chocolate, porque Pablo y su mami son muy chocolateros, la receta que use esta sacada del libro Whimsical Bakehouse, y es un bizcocho para chocolateros auténticos, muy contundente. Recomendado para los amantes del chocolate.
La única pega es que es delicado y se desmiga un montón al cortarlo por lo que la próxima vez que lo haga lo horneare en tres veces para no tener que abrirlo para rellenar



Otra pega de esta tarta, es que yo soy del Atlético de Madrid ............ hubo muchas risas con esto, en mi casa somos todos del atleti y en casa de mi hermano merengues, pero por un sobrino se hace esto y más (aunque cueste jeje)

Ademas de la tarta hice unas galletitas para mi cuñada, el cumpleaños de Cris es un día despues del de Pablo y aunque siempre celebramos el de Pablo me apetecía hacer algo para Cris


Este papel de azúcar se lo encargue a Julia de Posteadiccion, porque estaba segura que este papel le encantaría a Cris.














Transportar estas tartas suele ser un problema, yo siempre voy en tensión, badenes, rotondas, frenazos .... asíque me agencie (mejor mi cuñada Isabel me agencio) una caja de naranjas y mi marido la tuneo y ahora el transporte lo hago más tranquila.



Esta es la caja, chula ¿verdad?

Buen fin de semana

4 comentarios:

  1. La tarta es genial! y el mensaje de las galletas es de los míos, Keep calm... Me encanta, un besote guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Que animos das siempre Mamen, un besazo y te mando una dulce galleta de Keep calm ........ and have a good weekend

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Me han encantado las galletas "Keep Calm and eat cookies" sobretodo porque soy una glotona jajajaja A mí me encanta la repostería. No hace mucho hice un curso de cupcakes pero ni de lejos me salen tan bien como a ti!!!

    Bueno, te sigo ¿vale? ;) Nos vamos leyendo!
    Soraya de Regalos Manuales de amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soraya, tengo que decir que a mi me ha encantado tu blog, esa maquina de chicles manual y el truqui para poner un mensaje en el café me ha encantado. Un besazo y nos seguimos leyendo :)

      Eliminar

Este blog crece con tus comentarios y a mi me hace muchisima ilusión leerlos. Gracias por visitarme.