martes, 2 de julio de 2013

TARTA POCOYO

Hoy os voy a enseñar la tarta que hice para Daniel, el peque de mi amiga Merche.

Daniel cumplió un añito precioso y como a todos los peques le gusta Pocoyó, nos lanzamos a hacersela.


Con Pocoyó estaba Lula


El bizcocho fue de limón y el relleno ganaché de chocolate.


El nombre se lo pusimos con las mismas letras de Pocoyo

Y un detalle de un simpático arco iris.


Y así de cuqui se la llevo Merche.

Estas tartas de pequeñines son las que más me gusta hacer, quedan preciosas y les hace mucha ilusión.

Espero que os guste

18 comentarios:

  1. Preciosa Mayte, no le falta ningún detalle. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. hola mayte gracias por comentar en mi blog, me quedo por aqui que me ha encantado el tuyo, las tartas y galletas son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita y seguro que riquísima! Un bikiño

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita te quedó!!!! Yo tengo que pocoyizar mi vida este mes que mis niñas cumplen 3, y tengo que ponerme ya con todas las cositas porque se me echa el tiempo arriba.
    Tengo la cabeza que me echa humo de todo lo que quiero hacer, espero tener tiempo para mis nenas porque el año pasado apenas pude hacer la tarta.

    Un besito Guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi en tu blog a tus niñas, que lindas y que edad tan bonita, ya vere que las preparas

      Un besazo

      Eliminar
  5. ¡Me encanta pocoyó! Y la tarta te ha quedado monísima, seguro que les encantó a los peques...

    Un saludito
    Cris, de We Can Bake It.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani es muy chiquitín pero dice su mami que a los primos les gusto un monton

      Un beso Cris

      Eliminar
  6. hola...
    Soy Olivia y vengo del CARRUSEL Nº 4 del blog de Gaby a conocer tu blog....
    Esta tarta del POCOYO te ha quedado muy bien..
    Te he dejado un regalito en mi blog....Espero que pases a buscarlo y que te guste mucho, te dejo el link
    http://misdulcespasiones.blogspot.com/2013/07/premio-16-best-blog.html

    besos
    Olivia
    http://misdulcespasiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola...
    Soy Olivia y vengo del CARRUSEL Nº 4 del blog de Gaby a conocer tu blog....
    Por cierto que sepas que me quedo y espero verte por el mio.
    besos
    olivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una visitante asidua de tu blog Olivia

      me encanta

      Eliminar
  8. ¡Qué bonita la tarta de Pocoyó! Seguro que a Daniel le ha encantado, ha quedado monísima.

    Por aquí tienes una nueva seguidora, un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ysa, gracias por tu visita, ya me pase por tu blog y me quede allí fija

      Besos

      Eliminar
  9. Hola!! Te he dejado un premio en mi blog por si quieres pasar a recogerlo
    http://mismanualidadesconeva.blogspot.com.es/2013/09/otro-premio.html
    De paso te invito a participar en el sorteo que he puesto en mi página de facebook
    https://www.facebook.com/pages/Mis-Manualidades-Con-Goma-Eva/202274506456791
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica no había visto esto, perdoname. Mil gracias me hace mucha ilusión. No llegue al sorteo :( pero ya le di a me gusta en tu página de facebook, el próximo sorteo sere la primera. Un besazo

      Eliminar

Este blog crece con tus comentarios y a mi me hace muchisima ilusión leerlos. Gracias por visitarme.