martes, 18 de junio de 2013

UN REGALO MUY DULCE

Lo primero de todo quiero daros las gracias por estar en mi blog y quedaros aquí, y por supuesto por esos comentarios tan cariñosos que me dejais.

Estoy encantada, gracias, gracias, gracias ...... mil gracias.

Ahora os voy a dar una idea para un regalo.

Mi hija da clases a niños y el otro día quería tener un detalle con una de las mamas de sus peques porque era su aniversario. 

Unos días antes había sido su cumpleaños y le hice cupcakes de kit-kat, tambien prepare galletitas de mantequilla decoradas con papel de azucar y cakepops de chocolate. Marta es bastante golosilla y no se ponía de acuerdo porque todo le gustaba, asique al final decidimos hacer un combinado.

Preparamos otra tanda de cupcakes de kit-kat, otra de galletitas y una docena de cakepops de naranja (porque Marta iba a llevar 4 de cada, pero en casa nos comimos el resto, claro esta) y este fue el resultado


Os prometo que en el siguiente post os pongo las recetas de todo.

¡¡¡¡¡¡¡ Así de ricos estaban los cupcales!!!!!!!


No se los comió Marta sola, todos ayudamos, pero a la cumpleañera le encantaron y eso es lo que cuenta ¿verdad? 

En otro post os pondré el detalle de todos los dulces de su cumple.

Quiero agradecer a miriamhechoamano que se haya acordado de mi dandome el premio


Muchisimas gracias Miriam 

Espero que os haya gustado el post. 

¡¡¡¡¡¡¡ Que fácil es hacer un regalo dulce !!!!!!!!!!!


7 comentarios:

  1. ¡Vaya pinta más rica que tienen esos cupcakes! esperaré la receta con impaciencia ¡y felicidades por tu premio! Un abrazo y que tengas una feliz semana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves, en un par de días pongo la receta, ya veras como es muy facilita.

      Un beso y feliz finde para ti :)

      Eliminar
  2. Qué detalle más bonito y sabroso. Me pido una cajita de esas ☺
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Un detalle muy dulce, enhorabuena por el premio
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayte te devuelvo el elogio que me has dedicado en mi blog! Eres una artistaza. Te deseo lo mejor y te seguiré visitando para ver estas cositas tan dulces que preparas. Besos!!

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus comentarios y a mi me hace muchisima ilusión leerlos. Gracias por visitarme.