lunes, 13 de mayo de 2013

TARTA BAUTIZO

Lucía es mi última sobrina. Tiene ocho meses y es un bombón, supersimpatica, monisima y como todos los bebes una "quitapenas".

Mi hermana y mi cuñado llevaban años tras la niña, asique después de tanto tiempo y tantas cositas que han ido pasando había que hace algo muy muy de niña y muy muy rosa.

Los bizcochos fueron de limón y el relleno una crema pastelera de chocolate.

Lo que he aprendido con esta tarta es que los rellenos tan "húmedos" y el fondant no se llevan bien, tuve que forrar la tarta dos veces, ya que la crema -literalmente- se comió al fondant.

Lo bueno es que estaba realmente rica y eso es lo importante.

Ahora estoy deseando que llegue el cumpleaños de Lucía para hacer algo mucho más rosa.

El bautizo fue por la noche el día de Pascua, por lo que la tarta sentó de maravilla.

Así quedo la tarta





14 comentarios:

  1. Mayte te quedó muy bonita, imagíno que cuando viste derretirse el fondant lo pasaste realmente mal, pero eso nos pasa a las novatas que vamos probando y aprendiendo. De todas formas el resultado merece la pena.
    Un saludo.
    http://pecandoconeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas Eva, no llore porque no tenía tiempo, pero de todo se aprende.

      Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Perdona, la crema no se comió al fondant , nos lo zampamos nostros, que aparte de pintaza de escultura, estaba rica, riquísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que estaba rica Cris, pero que momento el del fondant ...

      un beso guapetona

      Eliminar
  3. Hola Mayte, te quedo preciosa, en esos dias especiales, estos detalles son los que mas se recuerdan.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me imagino lo del fondant y se me encoge el estómago!!! Yo he llorado muchas veces con fondant reseco que no hay quien lo extienda o se vuelve arena, nata que se corta de tanto batido, muñequitos que se lanzan al vacío y pierden la cabeza, otros que caen en manos de mis hijas...
    En fin, la lista es interminable y cada tarta es una aventura de la que se aprende mucho.
    Me alegro que les haya gustado, porque además quedó preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate Alejandra, encima la tarta para el bautizo de mi sobrina que todavía quieres esmerarte más.

      Menos mal que lo pude arreglar.

      Muchas gracias por tus comentarios, eres un sol

      Eliminar
  5. Hola! qué tarta más bonita!! por cierto, pásate por mi blog y recoge tu premio ^^ un beso!!

    Sophie's Cupcakes & Cakes
    sophiescupcakesandcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita!! y rosa y blanco, me encanta esa combinación para dulces.
    Soy nueva y por aquí me quedo
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste Angeles, y más que te quedes :)

      Un besazo

      Eliminar
  7. Hola ¡todo te queda precioso tienes mucho gusto con los colores un beso Merchita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Merche, viniendo de ti que eres el buen gusto en persona es todo un halago

      Un beso :)

      Eliminar

Este blog crece con tus comentarios y a mi me hace muchisima ilusión leerlos. Gracias por visitarme.