viernes, 10 de mayo de 2013

TARTA ORDENADOR

Lo primero que quiero hacer en esta entrada es dar las gracias a todos los que estais confiando en mi.

Los ánimos de Ángel, Araceli, Belén, Gloria y Miri me han ilusionado mucho.

La ayuda de mi hija Marta (ella es la que ha diseñado la cabecera) y de Miguel (que repasa todas la entradas dando consejos y ayudando en todo) esta siendo espectacular.

Y los consejos de Merche respecto a mis recetas que seguro que me van a ayudar un montón. 

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Sobre la tarta que os enseño hoy, os cuento que fue mi primer encargo fuera del círculo de la familia. 

Rebeca quería una tarta ordenador para el cumpleaños de su marido, Luis, y después de darle muchas vueltas, esta es la idea que salio adelante.

La verdad es que el proceso fue complicado y muy accidentado pero al final quedo bastante vistosa.

El ordenador lo hice con planchas de bizcocho de vainilla, y el relleno es crema de chocolate.

La foto es de papel de azúcar que imprimí en dulceimpresion, eso si, aprendí lo delicado que es el papel de azúcar sobre fondant, estropee la primera foto y tuve que imprimirla de nuevo, literalmente se la comió el chocolate :(

Este fue el resultado

Detalle de la "pantalla"


Como veis el ordenador muy moderno no era, pero Luis es informático y Rebeca quería este ordenador para el.

De nuevo fotos horribles, pero las fotos nuevas serán mejores. Voy aprendiendo poco a poco.

Ha sido una de las tartas más difíciles que he hecho pero a Rebeca a Luis y a sus amigos les encanto, ellos felices y yo más.

4 comentarios:

  1. Hola Mayte, la tarta te ha quedado fenomenal, seguro que les ha gustado un monton.
    Bienvenida al mundillo blogueril, es fantastico tenerte por aqui, seguro que aprendemos un monton de todo lo que haces rico, rico.Hasta pronto
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula. Muchas gracias. Un besazo para ti y para tu hermana.

      Eliminar
  2. Hola Mayte,
    Tienes trabajos muy bonitos y estoy segura que estarán deliciosos.
    Me alegro mucho que tengas quien te ayude con el blog, en mi caso, mi marido es el que me revisa las entradas antes de publicarlas. SIn su apoyo no tendría ni tartas ni blog ☺
    Me quedo por aquí
    Besitos
    Ale
    Tartas y Dulces "Mi Negrita"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Alejandra, sobre todo porque tu tienes un blog estupendo.

      Es verdad que siempre se necesita ayuda para estas nuevas tecnologías, lo bueno es poder tenerlas.

      Un beso

      Eliminar

Este blog crece con tus comentarios y a mi me hace muchisima ilusión leerlos. Gracias por visitarme.