domingo, 19 de mayo de 2013

TARTA CARS

En esta entrada os quiero enseñar la tarta que hice de Cars.

La tarta era para Luis, un niño guapísimo que cumplía dos añitos y que esta loco con Rayo McQueen.

El bizcocho lo hice de limón y el relleno fue ganache de chocolate blanco.

Hay muchos tutoriales y muchos consejos en internet sobre como modelar a Rayo, incluso Rebeca la mamá de Luis me envío una foto de una tarta que había visto y que le gustaba, pero yo tenía clarisimo como tenía que ser esta tarta, el haber tenido que ver la película "millones" de veces con mi sobrino Sergio, fue de gran ayuda, asique le envié mi idea a Rebeca y le gusto por lo que cambiamos la tarta y este fue el resultado.




Espero que os guste, a mi me encanto hacerla.

Esta entrada participa en el "carrusel de blogs nº 2" de Las Cosas Ricas de Gaby

Gracias por la oportunidad Garbis.



34 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado Mayte, por aqui me quedo de seguidora. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, viniendo de ti con ese blog tan chulo que tienes es todo un cumplido. Un beso.

      Eliminar
  2. Una tarta muy bonita

    ResponderEliminar
  3. Hola Mayte. Que tartas mas divertidas. Imagino lo que tienes que divertirte. Me quedo por aqui a ver tu proxima creación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mer, la verdad es que son muy divertidas, pero sobre todo ver la cara de la persona que la recibe es impagable. Muchas gracias

      Eliminar
  4. Aunque no soy mucho del fondant, tu tarta es una verdadera obra de arte. Este tipo de trabajos tan finos y detallistas son demasiado para mi. Besos y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de ver tu blog Javi, nada es demasiado para ti, eres un maestro.

      Muchisimas gracias por tu comentario

      Un beso

      Eliminar
  5. ¡Menudas tartas!
    Eres toda una artista.
    Yo también me quedo por aquí.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes, yo me he quedado siguiendo tu blog, porque hare más de una receta de las que tienes tan ricas.

      Un beso

      Eliminar
  6. Preciosa tarta!! seguro que estaba buenísima. Eres una artistaza, enhorabuena!
    http://podemoscharlarjuntas.blogspot.com.es

    Te vigilaré de cerca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he quedado a vivir en tu blog que me ha parecido divino.

      Muchas gracias por tu comentario Mari Paz

      Un beso

      Eliminar
  7. Ya me estoy imaginando la carita de ese niño al ver la tarta!! jejeje

    Preciosa.

    Besitos
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria, te aseguro que lo mejor la carita del peque.

      Muchas gracias por pasarte

      Besos

      Mayte

      Eliminar
  8. ¡Qué chula te ha quedado!! Enhorabuena!!

    Vengo del Carrusel de blogs.

    Un besito desde IdeandoArt

    ResponderEliminar
  9. Hola Maite, muchas gracias por tu visita a mi blog y por hacerte seguidora, eso me ha dado ocasión de conocer el tuyo, que me ha parecido muy bonito y de lo más apetitoso, así que por aqui me quedo también, para seguir viendo cosas ricas. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves

      seguiremos en contacto entre los dos blogs, a mi el tuyo me encanto, nos leeremos a menudo.

      Un beso y muchas gracias

      Eliminar
  10. hola.. Soy Olivia compañera del CARRUSEL DE GABY....
    Tienes un blog estupendo. me encanta y me quedo para no perder nada.....
    Besos
    Olivia
    http://misdulcespasiones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olivia

      El tuyo tambien es precioso, alli nos leeremos

      Un beso

      Eliminar
  11. Te ha quedado preciosa. Seguro que a los peques les encanto.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo creo que si, que a los peques les encantan estas tartas

      Un beso

      Eliminar
  12. Otra tarta genial! Cómo has hecho el coche??? Cuando hago figuras se me acaban agrietando, no se por qué u.u Me quedo por aquí como tu seguidora ^^ un beso!!


    Sophies cupcakes & cakes
    sophiescupcakesandcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sophie, el coche lo modele en fondant blanco, con una foto delante para ir modelando los detalles, lo deje secar y luego lo forre con fondant rojo, como forramos las tartas igual, pero lo pegue solo con agua. Luego puse los detallitos y listo.

      Un beso

      Eliminar
  13. Una tarta preciosa, Mayte. Vengo del carrusel de blogs de Gaby, gracias por pasarte por mi blog , me quedo por aquí para ver tus nuevas recetas. La tarta del bautizo de tu sobrina es preciosa, y gracias por el truco para modelar el coche, muy buena idea. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Me parece una tarta muy bonita Mayte. Me ha gustado mucho tu visita a mi blog. Yo también vengo del carrusel de blogs de Gaby y me quedo por aquí para seguir disfrutando de tus tartas y dulces.
    Un saludo.
    http://lacocinadealco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, gracias por tu visita.

      Yo desde luego me he quedado fija en tu blog, que me ha encantado

      Un saludo

      Eliminar
  15. Qué bien te quedó la tarta!!! Seguro que Luis se quedó con la boca abierta cuando la vio, porque está genial!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Mayte, te he dado un premio, pasate por mi blog a verlo! Mi primo adoraría tu tarta de cars! un besote! http://dejandouncaminodemigasdepan.blogspot.com.es/2013/05/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que ilusión me hace, paso ahora mismo por tu blog.

      Gracias :)

      Eliminar
  17. Hola Mayte,

    te quedo chulisima !!!
    ya me imagino la carita de felicidad
    que tenia Luis cuando la vio jejejeje
    te felicito eres toda una artistaza ^^

    un besazo Anna

    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus comentarios y a mi me hace muchisima ilusión leerlos. Gracias por visitarme.