domingo, 28 de abril de 2013

TARTA HARRY POTTER

Esta fue una de mis primeras tartas fondant.

Me dio mucho trabajo el bizcocho era muy grande, y como estabamos en pleno mes de agosto imaginaros el fondant .... no había manera

Al final el resultado no fue tan bueno como a mi me hubiera gustado. Pero a Sergio le gusto y como digo siempre, eso es lo importante.


La tarta era un libro, el libro de Harry Potter.

Le hice la cicatriz de Harry Potter, la snitch dorada, el gorro seleccionador y la escoba con fondant, y con papel de azucar le puse una bienvenida a Howgarts personalida y los escudos de las cuatro casas. El papel impreso me lo imprimio Julia de Postreadicción.

El tema fotos como veís es mi asignatura pendiente. Hago unas fotos horribles, la camara y yo no nos entendemos y dejo unos fondos de pena, pero estoy en proceso de mejorar, seguro que las proximas iran mejor.

Espero que como idea os gustara.

El bizcocho era de limón y el relleno mermelada de albaricoque.

Espero que os ha guste la idea.

2 comentarios:

  1. Madre mía!, trabajar fondant en verano es horroroso, se seca demasiado rápido, aún así, me gusta tu tarta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Alejandra, lo del fondant tenía que estar prohibido en verano, pero el niño cumple los años el 5 de agosto, y ya sabes los peques mandan.

      Un besazo

      Eliminar

Este blog crece con tus comentarios y a mi me hace muchisima ilusión leerlos. Gracias por visitarme.