viernes, 26 de abril de 2013

Bienvenidos a Los dulces de Mayte.

Empiezo a escribir este blog con mucha ilusión.

Mi afición a la cocina en general y a la repostería en particular me han empujado a hacer cursos con gente tan genial como Alma Obregon de Objetivo Cupcake, Julia de Postreadicción, Sonia del Blog de Noraa, Elena de Miss tartas y algunas más que lo único que han conseguido es que cada vez me guste más la reposteria creativa.

He aprendido mucho en internet. Hay mucha gente generosa que enseña y mucho en sus blogs y páginas de facebook o twitter y he pensado que mediante este blog puedo agradecer toda esa generosidad  mostrando las cosas que hago.

Mi familia, en especial mi cuñada Isabel, mi marido Miguel y mis hijos Marta y Nacho, me han animado a abrir el blog y a preparar dulces por encargo.

En esta ventanita os enseñare todos los dulces que me gusta hacer.
Las tartas que ya he hecho por encargo de alguien especial y que ha despertado una sonrisa en la persona que la recibe, y las que siga haciendo.
Los cupcakes que me encanta hacer y esas galletas que son tan bonitas y tan ricas :)

Os aseguro que todo esta hecho con muchisimo cariño y pensando siempre en la persona que lo recibira.

Si consigo despertar el interes de alguien desde aquí mil gracias.

Si te gustan mis dulces no tienes más que ponerte en contacto conmigo y hablamos, cualquier idea que tengas seguro que conseguimos hacerla realidad.

Aqui empieza la andadura de mi blog, bienvenidos

Espero que os guste,

2 comentarios:

  1. Bueno , bueno ,¡¡¡¡ que sorpresa más dulce !!! al final se ha hecho realidad , todo es empezar.Pues nada nos veremos por aquí, besos mil.
    Y gracias por tus "toques",

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus comentarios y a mi me hace muchisima ilusión leerlos. Gracias por visitarme.