domingo, 28 de abril de 2013

CUPCAKES CUMPLEAÑEROS

Estos cupcakes fueron los que hice para el cumpleaños de mi hija Marta.

Estos son de naranja, con frosting de naranja, mmmmmmm estaban riquisimos



Las capsulas de las cupcakes fueron un regalo de mi cuñada Cris, pasaros por su blog Lunareando y vereis que ademas de una artistaza es una loca de los lunares.
Las zanahorias las compre en La tartienda, tienda que os recomiendo ya que tiene de todo y Morgana que es la dueña es más que encantadora. 

Tambien para el cumple de Marta hice estos otros cupcakes, de vainilla con buttercream de chocolate blanco, tambien muy muy ricos

Los huesitos con los que los adorne no recuerdo donde los compre, pero como Marta es una apasionada de los animales en general y de los perros en particular, crei que le gustarían y así fue. Las capsulas de las cupcakes ya sabeis de Lunareando.

Espero que el resultado os guste, a nosotros nos encanto.

2 comentarios:

  1. Hola Mayte, compartiendo juntas en el Carrusel #2 de las Cositas Ricas de Gaby. Y ahora en tu blog. Los cupcakes se ven alegres y coloridos! Seguimos en contacto y gracias por tu visita en mi blog.

    ResponderEliminar

Este blog crece con tus comentarios y a mi me hace muchisima ilusión leerlos. Gracias por visitarme.